El día de hoy mediante un comunicado de prensa, el Club Tijuana Xoloitzcuintles ha informado que el juego que tendrían contra el equipo de Santos Laguna tendrá que ser aplazado debido a que varios jugadores, cuerpo técnico y staff han dado positivo a COVID-19.
“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de caliente al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff.”
“Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas”, se detalla en el comunicado.
El partido que correspondía a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, estaba previsto para jugarse el domingo 27 de septiembre, se pospondrá y se jugará hasta el viernes 9 de octubre a las 9:06 pm, tiempo del centro de México, en el TSM.
Aparte de este partido también pospondrán el de encuentro de la jornada 11 contra FC Juárez hasta el 30 de septiembre y el de la jornada 13 contra Pachuca hasta el 5 de octubre